Samuel Hernández (generación 2014)
Estar en esta licenciatura, me acabó de convencer que tan importante es la Física, dada su multidisciplinariedad. Me permitió también unir dos de las materias que más me llaman la atención. Y si algo tiene esta licenciatura es calidad de formación, tenemos excelentes Profesores, casi una educación personalizada que debemos enaltecer.

 

Ana Peña (generación 2013)
Decidí estudiar Biofísica porque me pareció una carrera súper completa al abordar dos ramas de la ciencia muy importantes, la física y la biología ambas ramas son excepcionales por separado, entonces pensé en lo grandioso que podrían ser juntas. Por otra parte la investigación es algo que siempre me ha parecido fascinante y esta licenciatura principalmente es lo que te lo ofrece. Forja a los estudiantes para tener esa capacidad de hacer investigación. Creo que la carrera es muy buena y tiene un alto nivel académico, el plan de estudio que ofrece es muy completo, los profesores son muy buenos en lo que hacen y te ofrecen una perspectiva muy amplia de lo que puedes hacer una vez que termines.

 

 

Alba Villanueva (generación 2015)

Biofísica es una carrera hermosa donde tienes las posibilidades de ampliar horizontes y adquirir diferentes tipos de herramientas que en otras carreras no te dan, tienes maestros que se preocupan porque aprendas y que tienen la mejor disposición para ayudarte en lo que se te ofresca.

No te restringe en las cosas que deseas aprender , no te hacen elegir si una u otra carrera porque esta muy completa y es una carrera súper interesante donde al finalizar puedes decidir con mas seguridad en que especializarte.

 

migueñ

Miguel Rosales (generación 2013)

La carrera es interesante una buena opción si se busca hacer ciencia verdadera y te gustan las materias básicas como biológia, química, física, cálculo, el problema es con el tiempo que lleva es relativamente corto y las materias aún están en prueba.

 

karla fra

Karla Fraga (generación 2014)

Yo en lo personal no me puedo imaginar en otra carrera que no fuera esta, es una de las licenciaturas más completas de la facultad, tiene un buen equilibrio entre las matematicas, la física y la biologia lo cual será una herramienta importante para abrirte mas puertas en tu vida profesional, aun así debes dedicarle el tiempo necesario ya que es una carrera que demanda tu atención completa, pero creeme, valdrá la pena.

 

Luis Librado (generación ?)
En mi opinión creo q esta carrera el alumno tiene varias ramas de estudio en las que puede enfocarse en una cuyos objetivos le permitan mejorar su calidad de vida o hacer un aporte en la sociedad para la resolución de problemas cotidianos, también puede juntar y reunir otros aspectos que una disciplina por si sola no podría ver haciendo una manera mas fácil y rápida su estudio abriendo nuevos campos en el conocimiento.

 

andrea lla

Andrea Llanas (generación 2013)

A mi siempre me gustaron los números, sin embargo tambien me interesaba saber que sucedia a mi alrededor y en mí, por lo que la biología y la quimica empezaron a llamar mi atención; entonces no sabía que estudiar, yo no quería dejar fuera de mi vida a la física y las matematicas. Fue entonces cuando escuche hablar de Biofísica, una licenciatura que unia las ciencias básicas; y sí, realemnte la licnciatura te da el conocimeinto necesario tanto en fisica, quimica, calculo, biología, programación,etc. Por lo tanto es una carrera con un amplio campo laboral, que ademas nos ofrece a excelentes profesores y se nos da la oportunidad de convivir con cientificos a nivel nacional e internacional.

 

kevin lop

Kevin Lopez (generación 2016)

La carrera de biofisica me ha parecido fascinante, ya que poco a poco comienzas a enterder la relación entre las diferentes ciencias que se estudian dentro de la misma.

 

blanca

Blanca Rocha (generación ?)
La licenciatura en biofisica es muy completa en su curricula , ya que cuenta con profesores que estan especilizados en la materia que dan , sus horarios son comodos , sus proyectos para hacer estancias y tesis son muy completos.